Miriam Sánchez reaparece contra Rafa Mora: «Tu estás ahí gracias a mi»

Miriam Sánchez no ha podido perdonar a Rafa Mora pese a que le ha pedido disculpas.

 

Miriam Sánchez ha reaparecido en televisión después de cuatro años sin pisar la televisión con multitud de frentes abiertos. Uno de los colaboradores que ha estado en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ha sido Rafa Mora, con quien Sánchez mantiene un conflicto desconocido para los espectadores. Pese a que el joven le ha pedido perdón a la que fuese actriz porno, esta no ha aceptado las palabras de Mora.

«Tu estás ahí gracias a mi, perdona la prepotencia. Te ayudé muchísimo en ‘Mujeres y Hombres’. Le dije a muchas personas que valías, que estimulabas en ‘Mujeres y Hombres’ y que te quedaras, que te perdonaran algunas cosas mal que hacías porque te ponías un poco agresivo, no salías manejarte», ha empezado Miriam refiriéndose a Rafa. «Hablé muy bien de ti cuando llevabas en el 2008 tres o cuatro programas y que luego te has ganado tus doce años o cuantos llevarás en la televisión, pero te puedo asegurar que me debes mucho en el sentido que me he portado muy bien contigo«, concluía la entrevistada.

Sin desvelar el conflicto que les separa y sin profundizar en las palabras de Miriam, Rafa Mora ha desvelado que hubo una tercera persona que provocó un distanciamiento y enfado, aunque el tema ha quedado en el aire.

Deja un comentario