Mila Ximénez, primera confirmada de ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ se embarcará en su segundo reality.

 

La cuenta atrás para la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha arrancado. Después de semanas de rumores y especulaciones, Telecinco por fin ha empezado a confirmar a los famosos que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra y como es habitual, se desvelarán en los distintos programas de Mediaset.

Después de emitir una promo donde desvelaban que una concursante sería una periodista de corazón de ‘Sálvame’, durante la tarde del lunes 26 de agosto el programa vespertino ha confirmado que Mila Ximénez es la primera confirmada de ‘GH VIP’. Ella misma confirmó hace unas semanas que estaba negociando su participación en el reality después de que se filtrase la información y su sueldo podría ser de unos 40.000€ semanales. Asimismo, será el segundo reality de Ximénez, ya que en 2017 participó en ‘Supervivientes’, donde consiguió ser la tercera finalista de la edición.

De este modo, Ximénez se convierte en la primera confirmada y durante las próximas semanas la cadena seguirá anunciando nuevos concursantes. Por lo que respecta a la fecha de estreno, previsiblemente será la segunda semana de septiembre, aunque aún podría cambiar.

Deja un comentario