Mila Ximénez estalla con Kiko tras ser traicionada: «Me parece un mal tío»

Kiko Jiménez y el Cejas han nominado directamente a la que era su amiga.

 

Después de dos semanas en las que Hugo Castejón ha sido el gran protagonista de ‘GH VIP 7’, tras la expulsión del cantante, la gala del jueves terminó con una traición de Kiko Jiménez y el Cejas a Mila Ximénez, sacando de la lista de nominados a Irene Junquera y metiendo a la colaboradora de ‘Sálvame’, que pensaba que eran sus grandes amigos.

De este modo, durante el debate dominical Mila Ximénez se ha enterado de la traición y en un momento su reacción ha sido de lo más pacífica: «Para mi Kiko y Cejas eran intocables. Puede ser traición, puede ser estrategia, pero yo lo doy por bueno y sinceramente«, ha dicho antes de animar a la audiencia a votar para su expulsión. Asimismo, minutos más tarde el ambiente se ha vuelto más caldeado y Ximénez no ha podido reprimir su opinión sobre Kiko: «Se puede subir a uno, bajar a otro, pero encima recochinearte, estar con tu compañera de equipo, estar riéndote del compañero por detrás, me parece un mal tío, me parece una mala persona«, ha asegurado después de que Kiko estuviese todo el día haciéndole la pelota y haciendo sus tareas de la casa.

Minutos más tarde la casa se ha dividido y en un bando se ha quedado Kiko y el Cejas solos, el primero manteniendo su nominación, mientras que el Cejas asegurando que se sentía muy mal por nominar a su amiga. Además, contra pronóstico, Adara se ha posicionado y ha defendido a Mila Ximénez.

Deja un comentario