Mila Ximénez confirma su participación en ‘GH VIP 7’

El reality de famosos volverá en Septiembre a Telecinco.

 

Aun no ha terminado la actual edición de ‘Supervivientes’ y Telecinco ya ha empezado a confirmar a los concursantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP‘. Tras el triunfo de Miriam Saavedra el pasado mes de diciembre, las casas de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas en Septiembre y ya tiene a la primera concursante confirmada: Mila Ximenez.

La noticia la ha confirmado la propia colaboradora de ‘Sálvame’ en el programa vespertino, por lo que se convierte en la primera confirmada del reality de convivencia. Esta será la segunda ocasión que Ximénez decida concursar en un formato de estas características, ya que hace tres años se embarcó en ‘Supervivientes’, donde consiguió ser la tercera finalista. Aunque posteriormente, hace unos meses, cuando se le ofreció participar en ‘Sálvame Okupa’, se echó atrás tan solo dos días antes de empezar.

Asimismo, Telecinco ya ha empezado a tentar a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos o la modelo Ángela Ponce. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario