Miki tras perder seis puntos en Eurovisión: «Si nos piden profesionalidad, que se refleje al votar»

Nuestro representante en el festival se ha mostrado molesta tras la polémica con la votaciones.

 

El pasado sábado se celebró la final de Eurovisión 2019 y Miki con «La Venda» volvió a dejar a España en la cola de la lista, consiguiendo el puesto número 22, tan solo uno por encima que sus predecesores. Aunque días después llegó el eurodrama porque España perdía los 6 puntos del jurado de Bielorrusia, tras un fallo en las votaciones.

Ayer mismo nuestro representante dio las primeras declaraciones tras la polémica en ‘La Mañana’ de TVE, presentado por María Casado, donde repaso su experiencia por el festival. «Ya que a todos nos piden tanta profesionalidad, que a la hora de votar también se vea reflejada esa profesionalidad«, aseguró el catalán. El triunfito se mostraba molesto y bastante contenido: «Es el concurso más importante de la música, o al menos uno de los concursos más importantes. Esos errores y esas cosas que han dicho sobre no ser justos…«.

Ademas, también segura que no encuentra ninguna explicación al lugar que acabó ocupando en la calificación: «Hay dos mundos paralelos: el de todas las personas que siguen Eurovisión en las redes sociales y en todas partes, que decían que la canción era increíble y que lo pasaban genial; y luego el jurado, para el que parece que no fue tan maravillosa«.

Deja un comentario