Miguel Ángel Silvestre estará en el final de ‘Velvet colección’

El actor participará en el episodio final de la secuela de la ficción que en su día protagonizó.

 

Las galerías más famosos de nuestro país cerrarán muy pronto sus puertas para siempre. Después de iniciar su historia en 2014 en Antena 3 y saltar a Movistar+ como ‘Velvet Colección’, la serie terminará definitivamente a finales de año con un episodio especial que pondrá punto y final a la historia.

Aunque los más fieles a la serie no se pueden imaginar que uno de los actores originales de la ficción estará presente en este final, ya que el actor Miguel Ángel Silvestre regresa para despedir a la serie. Ha sido a través de un stories en instagram donde ha compartido una página del guión de la serie: «Parece que Alberto vuelve en el último capítulo. Qué ganas. ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?«. Según la imagen, el personaje se encuentra en Nueva York, ciudad a la que él y Ana (personaje de Paula Echevarría) viajaron en el final de la serie de Antena 3.

Tras las palabras de Silvestre, los fans especulas sobre la posible participación de Paula Echevarría en este capítulo final. Por ahora se desconoce esta información aunque todo apunta a que es bastante improbable ya que actualmente la actriz tiene contrato de cadena con Mediaset, lo que le impediría trabajar en otros proyectos fuera del grupo audiovisual.

ACTUALIZACIÓN: Paula Echevarría vuelve al capítulo final de ‘Velvet Colección’

Deja un comentario