‘Mi casa es la tuya’ regresa a Telecinco el próximo viernes 10 de mayo

Mi cBertín Osborne cruzará el charco para entrevistar a algunas celebridades.

 

Bertín Osborne ya tiene fecha de regreso a la pantalla. El cantante interrumpió el parón del programa en plena campaña electoral para recibir a los líderes de PP, Ciudadanos y VOX, aunque finalmente la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ volverá al prime time de Telecinco con nuevos invitados el próximo viernes 10 de mayo.

El primer invitado de esta temporada es Jorge Javier Vázquez, que grabó el programa hace meses, pero después de sufrir un ictus ha tenido que volverlo a grabar ya que el primero quedaba desfasado. Además, el resto de invitados también serán de oro, ya que el cantante recibirá a su casa a Los Morancos, Tamara Falcó, Marta Sánchez, María Jiménez, Alejandro Sanz, Shaila Durcal, José Luis Rodríguez «El Puma» y Bigote Arrocet.

De este modo, el programa vuelve a la noche del viernes para ocupar el hueco que deja ‘Volverte a ver’. Las bazas de todas las cadenas aun no están claras, en concreto la de Antena 3, aunque se prevé que emita cine. Por otro lado, se tendrá que enfrentar a ‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro, ‘Equipo de Investigación’ en LaSexta y al cine de TVE.

Deja un comentario