Mercedes Milá aclara por qué Jorge Javier le envió un cariñoso mensaje en ‘Supervivientes’

La presentadora ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram.

 

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez hizo un pequeño para enviar un «besazo inmenso» a Mercedes Milá. «Este corazón que no me cabe en el cuerpo, que tampoco es muy complicado, es para ti», añadió el presentador despertando las alertas entre todos los espectadores, que pensaron que algo le había ocurrido a la catalana.

Un día después y para tranquilizar a sus seguidores, Mercedes Milá ha aclarado lo sucedido a través de un story publicado en su cuenta de Instagram: «Estoy aquí para deciros que no me pasa absolutamente nada, que algunos os habéis preocupado por el saludo que ayer en ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez me dedicó, cariñoso, y pensáis que vuelvo a estar mal o yo qué sé«. «¡No me pasa nada!», después de compartir un collage con varias noticias que hacían referencia al mensaje del presentador del reality.

«Con Jorge Javier nos mandamos muchas veces mensajes y ayer no hizo más que hacer eso: grandes mensajes de amor muy cortitos, pero suficientes para mantener, en los momentos en los que yo sé que se puede mirar el teléfono, esa conexión entre nosotros», aclaró la presentadora.

Milá desveló que que «algunos concursantes de ‘Gran hermano’ la habían escrito, cariñosísimos». «A todos ellos y los amigos que lo han hecho, ya les he dicho que estoy perfectamente, que no hay de qué preocuparse y que Jorge y yo nos mandamos mensajes de esas características«, añadió. Además, desveló que «le gustaba mucho ‘Supervivientes'». «Me gusta mucho cómo están enfocándolo en la cadena y me gusta muchísimo la presentación de Jordi, de Carlos Sobera y de Jorge Javier«, confesó.

Deja un comentario