Melani graba en Valencia el videoclip de ‘Marte’

La producción mostrará el principal mensaje de la canción: “Que todos reciclemos y salvemos juntos el planeta”.

 

Valencia, la tierra natal de Melani, ha sido escogida como escenario para la grabación del videoclip de ‘Marte’, la canción con la que RTVE participará en Eurovisión Junior 2019 el 24 de noviembre en Polonia. Las localizaciones han sido la playa de Cullera y el Oceanogràfic, con un objetivo: que todo el mundo entienda la canción aunque no comprendan la letra. “Es un mensaje para que todos reciclemos y juntos salvemos el planeta”, afirma la joven valenciana.

El videoclip, carta de presentación de la candidatura española para los espectadores europeos, mostrará cómo reciclar, especialmente plásticos, y cuidar el medioambiente que nos rodea se convierte en vida, con Melani como narradora. La representante española en Eurovisión Junior recogerá plásticos en la playa y paseará por el Oceanogràfic de Valencia, donde pasará del Pacífico al Atlántico; de las aguas templadas a los mares cálidos del Caribe; o incluso ‘irá’ al Mar Ártico, donde están las morsas, el animal preferido de Melani.

“El videoclip de ‘Marte’ es una representación del exceso de plástico que hay en todos los océanos. Mueren un montón de especies marinas al año solo por un trozo de plástico que tiramos un día y al final acaba en el mar. Es un mensaje para que todos reciclemos y juntos salvemos el planeta”, ha contado Melani durante la grabación, de la que cuenta una anécdota.

Deja un comentario