Mediaset planea convertir Mitele en una plataforma de pago

El grupo acaba de iniciar un proyecto que se prevé que llegue a finales de año.

 

Mitele podría vivir un cambio muy importante en los próximos meses. La plataforma llegó en 2012 para ofrecer a los espectadores del grupo audiovisual todos los contenidos emitidos en televisión, aunque tras su gran éxito, Mediaset estaría estudiando implantar un modelo de pago a los usuarios de su plataforma de vídeos que llegaría a finales de este año.

Al parecer este proyecto aún no está muy definido. Por ahora se desconoce si se implantará una suscripción mensual o bien si seguirá un modelo de pago por visión (pagar únicamente por el contenido que quieres ver), como tiene instaurado Atresmedia en Atresplayer. De este modo, los usuarios podrían ver los vídeos de la plataforma sin anuncios.

Desde hace unas semanas Mediaset ha empezado con algunos pequeños cambios, ya que ha retirado el visionado de algunos programas emitidos más allá de una semana, como en el caso de ‘Supervivientes’ o ‘La que se avecina’, que se puede ver en Amazon Prime Video. Además, el grupo de Fuencarral tampoco permite emitir a Movistar+ dentro de su funcionalidad ‘últimos 7 días’ programas de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Boing y BeMad.

Deja un comentario