Mediaset lanza la primera promo de ‘El Bribón’ con el logo de Cuatro

Mediaset no le asignó cadena al concurso presentado por Pablo Chiapella.

 

Mediaset ha abierto el casting de ‘El Bribón’, un nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella. Pese a que en un primer momento el grupo no anunció en que cadena se emitiría, en los últimos días hemos podido ver promos del espacio en pantalla con el logo de Cuatro. En el primer víeo por la cadena se puede ver al actor y ahora presentador rodeado de seis bolas de distintos colores.

«¿En que año llegó el hombre a la luna? ¿Que canción cantó Rosa en Eurovisión? ¿Quién es más alto Pablo Iglesias o Albert Rivera? ¿Eres uno de los que ve un concurso y se sabe todas las respuestas? Búscate un compañero tan listo como tu y demuestra todo lo que sabes de cine, música, historia, tele… Estas bolas esconden mucha pasta para vosotros», asegura Chiapella en la promo, animando a los espectadores a que se apunten al casting.

Este quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar son las bazas fundamentales de este concurso, en el que a través de un juego de bolas y números optarán a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

Deja un comentario