Mediaset estrena ‘Brigada Costa del Sol’ el próximo lunes

La serie se estrenará de forma simultánia en Telecinco y Cuatro con un especial de 140 minutos.

 

Telecinco por fin ha puesto fecha al estreno de una de sus series más esperadas de la temporada: ‘Brigada Costa del Sol‘. Después de semanas de intensa promoción, la cadena ha decidido anunciar la fecha durante la gala de ‘Supervivientes’, donde han acudido algunos de los actores y han compartido con el público que la ficción llegará a la pantalla el próximo lunes 6 de mayo.

La serie está producida junto a Netflix y tiene un reparto de lujo, encabezado por Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Sara Sálamo y Álvaro Cervantes. El rodaje arrancó el pasado mes de junio en Málaga, aunque también cuenta con algunas escenas grabadas en Madrid. Asimismo, la trama combina el género policíaco con el drama y el romance y está basada en hechos reales, principalmente en su ambientación en el Torremolinos de 1977, cuando se creó a Brigada Especial de Estupefacientes de la Costa del Sol.

De este modo, la serie se enfrentará al estreno de ‘Masters de la Reforma‘ en Antena 3, ‘La Caza. Monteperdido‘ en TVE y el cine de LaSexta.

Así es ‘Brigada Costa del Sol’

En 1977, en los albores de la democracia, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, en una época en la que apenas se sabía nada de estos delitos. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos.

Deja un comentario