Mediaset desmiente la venta de ‘Señoras del (h)ampa’ a Netflix

Algunos medios habían publicado que la ficción llegaría a la plataforma.

 

Hace tan solo unas horas salía a la luz que Mediaset había llegado a un acuerdo con Netflix para que ‘Señoras del (h)ampa’ se pudiera ver en la plataforma, una información de lo más inesperada ya que la ficción ya se puede disfrutar en Amazon Prime Video desde el día de su estreno.

Asimismo, el grupo audiovisual ha desmentido la información publicada por el Confidencial Digital, ya que asegura que el medio ha publicado «otra información falsa relacionada con nuestra línea de actividad, en este caso sobre la venta de la serie ‘Señoras del (h)AMPA’ a Netflix, que en este caso desmentimos porque implica a un operador externo a Mediaset España«.

Por lo que respecta a las audiencias, cabe recordar que ‘Señoras del (h)ampa’ arrancó con buen pie en junio con un 20,9% y 2.996.00 espectadores pero tras el parón estival la serie bajó radicalmente y esta última semana ha mediado un 8,4% y 907.000 televidentes. Asimismo, también cabe destacar que desde antes de su estreno la cadena renovó la serie por una segunda temporada, que actualmente está en fase de rodaje.

Deja un comentario