Mediaset descarta rescatar ‘Al Pie de la letra’, que iba a ir a las tardes de Cuatro con Lara Álvarez

A la cadena no le ha gustado el piloto grabado por la productora.

 

El pasado mes de enero saltaba la noticia de que Mediaset planeaba rescatar el concurso de karaoke ‘Al Pie de la Letra’ para las tardes de Cuatro. Un mes más tarde, se filtraba que el grupo había grabado un piloto con Lara Álvarez como presentadora, aunque desde entonces, han sido nulas las informaciones que habíamos tenido sobre el formato.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, tras visionar el programa piloto, la cadena decidió descartar la vuelta del formato, ya que no les gustó porque consideraban que era muy flojo y no tenía la fuerza necesaria para apostar por él. De este modo, la cadena decidió no seguir adelante con el concurso, que previsiblemente se hubiese emitido justo antes de ‘First Dates’, para competir contra ‘¡Boom!’ en Antena 3 y ‘Pasapalabra’ en la cadena hermana, Telecinco.

Por su parte, Lara Álvarez sigue con nuevos proyectos en Mediaset, ya que en las próximas semanas empezarán las grabaciones de ‘Juego Sin Fronteras’, el formato internacional que sería la antesala del mítico programa de verano, que vuelve 20 años después a las pantallas de la mano de Telecinco.

Deja un comentario