Mediaset confirma ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ el martes en Telecinco y Cuatro

La cadena aún no había confirmado si los martes habría programa.

 

Telecinco va poco a poco desvelando como será su prime time durante los próximos meses. El pasado miércoles 11 de septiembre la cadena estrenaba la séptima edición de ‘GH VIP’ y pese a los rumores que apuntaban a que el martes emitiría ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ en Telecinco y Cuatro, el grupo audiovisual aún no había confirmado la información.

Durante la segunda gala, en la noche del jueves, Jorge Javier se despedía de los espectadores hasta «muy pronto», sin desvelar la fecha del límite 48 horas, ni siquiera la cadena, aunque finalmente en la programación hemos podido ver que el programa irá en el segundo prime time de la semana en las dos cadenas principales de Mediaset y presentado por el catalán. Por el momento la cadena no ha desvelado la mecánica de este programa, aunque lo más probable es que se salve a uno de los nominados y tal vez empiece la prueba semanal.

De este modo, Mediaset lanza uno de sus programas estrellas contra la segunda noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Además, Telecinco emitirá después del express de ‘GH VIP’ cine, la película «Ocho Apellidos Catalanes» y posteriormente reposiciones de ‘Señoras del (h)ampa’.

Deja un comentario