Mediaset cancela la miniserie sobre Diana Quer

La madre se ha negado ha participar en el proyecto, lo que ha provocado su cancelación.

 

Hace poco más de un año, Mediaset daba luz verde a una miniserie sobre la muerte de Diana Quer, uno de los casos de desaparición más mediáticos de los últimos años, que estaba producida por Melodia Producciones. Tras los problemas con la productora, el grupo audiovisual la apartó del proyecto y pasó a las manos de Plano a Plano, que actualmente se encontraba trabajando en los guiones y localizaciones.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, Mediaset ha cancelado la producción de la serie después de no recibir el visto bueno de la familia. Al parecer, Juan Carlos Quer, padre de Diana, no estaba conforme en que se hiciera la serie, pero tampoco se opuso a ello, aunque si lo hizo la madre, que ha sido decisiva en la cancelación, ya que Diana López-Pinel manifestó que no quería ver la historia de su hija plasmada en la pantalla.

De este modo, el medio citado desvela que la cadena y la productora habrían tenido que asumir unos gastos de 50.000€ ya que habían empezado a trabajar y se habían trasladado a Galicia para visitar las localizaciones y habían empezado el proceso de casting.

Deja un comentario