Mediaset bate en abril su récord histórico de tráfico digital con 16 millones de usuarios únicos

Se sitúa en primera posición en el ranking de la categoría Cable/Broadcast TV.

 

Mediaset España ha batido en abril por segundo mes consecutivo su récord histórico de tráfico en sus sites al registrar más de 16 millones de usuarios únicos, cifra que supone una sustancial mejora del 22,5% respecto al mismo mes del año anterior y con la que la compañía se sitúa al frente del ranking de tráfico en la categoría Cable/Broadcast TV de ComScore.

Telecinco.es ha incrementado su tráfico por tercer mes consecutivo hasta los 9 millones de usuarios únicos; Cuatro.com ha alcanzado los 3,4 millones; Mitele, los 2,7 millones y Mtmad, los 0,9 millones. Estos datos globales incorporan el tráfico anotado por los portales MContigo (3,8 millones de usuarios únicos) y El Desmarque (2,1 millones de usuarios únicos), así como el canal oficial de Mediaset España en Youtube (1 millones de usuarios únicos).

Por otro lado, Mediaset afianzó en el mes de marzo su posición como medio de comunicación líder en consumo de vídeo digital en nuestro país, tras batir por segundo mes consecutivo su récord histórico con 377 millones de reproducciones acumuladas. Esta cifra ha llevado a la compañía hasta el tercer puesto del ranking global de vídeos vistos, solo por detrás de Google y VEVO, logrando superar ampliamente a Atresmedia (243 millones) y RTVE (45 millones).

Deja un comentario