Mediaset anuncia «un verano de series» con ‘The Good Doctor’ como plato fuerte

‘9-1-1’, ‘The Roockie’ y ‘Siren’ entre las series que emitirá el grupo audiovisual.

 

Mediaset España ya se está preparando para el verano. Hasta ahora el grupo audiovisual no había anunciado ningún producto para el periodo estival, aunque durante la emisión del segundo capítulo de ‘Señoras del (h)ampa’ ha lanzado una promo donde ha anunciado «un verano de series«.

En el anuncia Mediaset ha desvelado que este verano emitirá la segunda temporada de ‘9-1-1’, después de emitir con éxito la primera temporada el año pasado y ‘The Roockie’, un nuevo drama policiaco que sigue a John Nolan, un hombre de cuarenta años de edad, que pasa de su cómoda vida de pueblo a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser un oficial de policía para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Ambas están escritas de color rojo, por lo que probablemente se emitan en Cuatro.

Por otro lado, Mediaset también ha anunciado ‘Siren’, que narra la historia de una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar. El logo de la serie es de color azul, por lo que no sería de extrañar que se emitiese en Telecinco.Además, como plato fuerte, el grupo audiovisual también ha anunciado la segunda temporada de ‘The Good Doctor’, por lo que Telecinco intentará emitir su éxito del año pasado, ya que fue la serie más vista de 2018.

Deja un comentario