Marta López, novia de Kiko Matamoros, recibe una oferta para participar en ‘GH VIP 7’

La joven cerraría el casting de la séptima edición del reality.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y la productora cerrará esta semana el casting para por fin abrir la semana que viene las casas de Guadalix de la Sierra. Es por ello, que Zeppelin aún está tentando a algunos famosos para que participen en el reality de Telecinco.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Marta López, la actual novia de Kiko Matamoros, habría recibido una oferta para concursar en el reality de convivencia. En el caso de aceptar la propuesta sería la primera vez que la viésemos participando en televisión, ya que sus únicas intervenciones han sido en la calle para ‘Sálvame’. Asimismo, ya trabaja en Mediaset porque cuenta con un canal en MTMad y en las últimas semanas ha estado en el foco de la polémica por su participación en Miss World Spain y asegurar que la enfermedad que erradicaría sería «el mal».

De este modo, el reality tendría su ración habitual del clan Matamoros, ya que por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado Kiko y Laura Matamoros, Javier Tudela y Makoke.

Deja un comentario