Markella Kavenagh ultima su fichaje por la serie de ‘El Señor de los Anillos’

La actriz es la primera opción de Amazon Prime Video para el elenco de la adaptación.

 

Tras meses sin noticias, la adaptación televisiva de ‘El Señor de los Anillos‘ de J.R.R. Tolkien va cogiendo forma. Tras anunciar que Juan Antonio Bayona sería el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, por fin hemos conocido al primer rostro que podría formar parte del elenco.

Según recogen algunos medios, Markella Kavenagh sería el primer fichaje de la serie y podría interpretar a un personaje llamado Tyra. La joven es conocida por participar en la serie de secuelas de la película australiana «Romper Stomper», aunque es una gran desconocida para el gran público, ya que este sería su gran salto internacional.

Cabe recordar que esta ficción podría contar con al menos cinco temporadas con un presupuesto de más de mil millones de dolares. Asimismo, la serie dará a conocer nuevas historias anteriores a «La comunidad del anillo» de Tolkien, ambientadas previsiblemente durante la Segunda Edad o Edad Oscura, el periodo donde los elfos de Eregion forjaron los Anillos de Poder y Sauron hizo lo propio con el Anillo Único de Sauron.

Deja un comentario