María Teresa Campos vuelve a asegurar que volverá «muy pronto» a la televisión

La presentadora ha asegurado que tiene motivos para estar esperar.

 

María Teresa Campos lo ha vuelto a hacer. Después de meses insinuando que en septiembre volvería a la televisión, una vez en el mes indicado, la periodista ha vuelto a aplazar su regreso a la pantalla. En esta ocasión, la malageña ha intervenido en «Café Olé» de Radiolé, donde rendían homenaje al recién fallecido Camilo Sesto y Joaquín Hurtado le preguntó sobre su vuelta al medio.

«Yo me levanto todos los días diciendo eso», bromeaba María Teresa afirmando que hasta el momento «no he querido hacer declaraciones para nadie, las hago para ti». De este modo, ha confesado que espera «que sea pronto» y pese no a hablar de ningún proyecto ni cadena concreta, ha asegurado que tiene «motivos para esperar, sino sería tonta. Tengo motivos para esperar que sea pronto».

Hace unas semanas se rumoreaba sobre su posible fichaje por TVE para sustituir a Concha Velasco en ‘Cine de Barrio’, algo que el ente público desmintió y posteriormente también se filtro que no habría llegado a un acuerdo con la cadena porque exige tener a su hija Carmen Borrego como directora.

Deja un comentario