María Teresa Campos podría ser la nueva presentadora de ‘Cine de Barrio’

‘Sálvame’ ha desvelado que la periodista podría sustituir a Concha Velasco al frente del programa de cine.

 

María Teresa Campos ya tendría un formato para volver a la televisión. Tras su marcha de Mediaset el pasado mes de marzo, en los últimos meses ha habido muchos rumores sobre el futuro profesional de la periodista. Uno de los que tenía más fuerza era que la malagueña ficharía por TVE para presentar un formato semanal, un rumor que coge fuerzas.

Según ha desvelado Jesús Manuel Ruíz durante la tarde del viernes en ‘Sálvame’, María Teresa Campos estaría negociando su fichaje por la cadena pública para sustituir a Concha Velasco como presentadora de la nueva temporada de ‘Cine de Barrio’. Asimismo, el colaborador también ha confesado que también tendría otras ofertas sobre la mesa como un programa de entrevistas íntimas al estilo de las que hacía Jesús Quintero o ‘La noche abierta’.

De este modo, María Teresa Campos podría volver a conducir un programa después de dos años y medio, ya que su último proyecto como presentadora fue ‘Que Tiempo tan Feliz’. Asimismo, sus últimas intervenciones televisivas han sido de la mano de Canal Sur y en ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco.

Deja un comentario