María Teresa Campos impidió que ‘Mamma Mía’ saltase de Telemadrid a Telecinco

La presentadora en aquel momento de ‘Día a día’ aseguró que la sobremesa era de su hija Terelu Campos.

 

Los trapos sucios de María Teresa están cada día más al descubierto. En las últimas semanas en Telecinco, y en especial en ‘Sálvame’, se han dedicado a contar todos los secretos ocultos de la que fuese presentadora de la cadena. Lo último desvelado en el programa vespertino ha sido que en 2004 María Teresa impidió que el programa de Telemadrid ‘Mamma Mía’ saltase a nivel nacional de la mano de Telecinco.

«Víctor tenía una ilusión, que era probar suerte a nivel nacional con ‘Mamma Mía’, un programa que tenía mucho éxito en Telemadrid, hacía 30% de audiencia, y hacerlo por la tarde», empezó narrando Kiko Hernández la versión de Sandoval. «Victor Sandoval se entera un día de que María Teresa, supuestamente, ha hecho una llamada a altos cargos donde dice que las tardes no son para Victor Sandoval ni para nadie, son para Terelu Campos«, aseguró el colaborador, mientras que Carlota Corredera recordó que en aquel momento la hija de Maria Teresa presentaba ‘T de Tarde’ en Telemadrid. «Víctor Sandoval se entera de que se suspenden los pilotos de ‘Mamma Mía’ en Telecinco y hay gente que le dice a Víctor Sandoval que la que se lo ha cargado es su jefa, Teresa Campos», añadió Hernández.

De este modo, Sandoval quiso abandonar ‘Día a Día’, ya que era un colaborador habitual del programa en Telecinco de María Teresa Campos, aunque su contrato le impedía marcharse sin previo aviso y tuvo que estar 20 días sin ni siquiera abrir la boca, ya que la presentadora le impidió hablar durante esas semanas. Al parecer, tras emitirse una llamada de una espectadora Sandoval habló y Hernández también ha relatado la reacción de la presentadora: «Le coge del brazo y le saca directamente del plató, esa es la última vez que Victor Sandoval pisa las mañanas de Telecinco». Por su parte, Sandoval ha asegurado que eso ocurrió en directo por lo que podrían rescatar el vídeo.

Deja un comentario