María Teresa Campos ataca duramente a Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’

La presentadora ha reaparecido sin pelos en la lengua de nuevo en contra de Telecinco.

 

Cada vez que María Teresa Campos aparece públicamente es para dejar miles de titulares en contra de Telecinco. En esta ocasión la periodista ha acudido a la presentación del libro ‘Tele: los 99 ingredientes de la televisión que deja huella’ de Borja Terán y ha aprovechado para arremeter contra Jorge Javier Vázquez y el equipo de colaboradores de ‘Sálvame’.

La presentadora parece estar molesta con el presentador por obviar su participación en ‘Día a día’ siempre que recuerda su trayectoria profesional: «Siempre le he criticado por una cosa. Yo estoy a favor de que cada uno sea como quiera ser, pero me molesta tu proselitismo. El otro día comentó cómo comenzó su carrera y se saltó que él estuvo en el corrillo y que de ahí salto al Tomate«. Asimismo, también ha aprovechado para atacar ‘Aquí hay tomate’, espacio que el catalán presentaba junto a Carmen Alcayde: «Un día salía yo de la feria de Sevilla y había unas cuantas cosas de mí y lo llamé. Le dije ‘oye, ¿esto cuando va a parar?’ Él me contestó que era un guion y que tenía que leer lo que ponía. Yo le contesté ‘si el guion pone que tu madre es P***, ¿lo vas a decir?«.

Además, no se ha quedado en el pasado, ya que hablando del presente ha criticado también ha ‘Sálvame’, programa donde precisamente trabajó como defensora de la audiencia: «’Sálvame’ tiene un valor y es que ellos han hecho algo completamente diferente. Antes, eran unos señores que estaban allí para hacer un programa y presentarlo y se convirtieron en unos personajes«. «Muchas veces hacían el harakiri porque había que sacar el programa adelante y me imagino que en la reunión les dicen ‘hoy tú vas a decir esto», dijo sobre el espacio vespertino. «Lo malo es cuando ya cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto. Yo creo que esto no está justificado nunca, Insultar todos los días al servicio del que el programa venda. Aunque hayan tenido mucho éxito y lo tengan, algún límite en algunas cosas debe haber», expresó.

Deja un comentario