María Teresa Campos a Toñi Moreno: «Me has fallado por cobarde»

Las presentadoras han solucionado los problemas del pasado en ‘Un Año de tu Vida’.

 

María Teresa Campos volvió anoche durante unos minutos a las pantallas. De la mano de Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, programa de Canal Sur, la presentadora ha concedido su primera entrevista tras su marcha de Mediaset. Una charla de lo más emotiva que ha arrancado con las lágrimas de Moreno al recibir a «la maestra del periodismo en España».

«Yo tengo que cerrar mi carrera profesional como yo crea no como otros crean«, ha expresado contundente María Teresa Campos en referencia a su inesperada salida del grupo de Fuencarral. «Voy por la calle y me dicen ‘¿Cuándo vuelves, María Teresa?», ha recalcado mientras comentaba con Moreno su parón en televisión. Además, ha destacado que «ella se irá cuando estos (señalando al público) la echen«.

Por otro lado, la entrevista también ha servido para limar asperezas entre las dos presentadoras: «Me ha llegado por todos lados que te molestó que no te lo dijera» aseguró Toñi Moreno, haciendo referencia a que fue su sustituta en el fin de semana de Telecinco. Moreno ha reconocido que «debería de haberte llamado para decirte que me ofrecían tu sitio», a lo que Campos respondió que «¡Me has fallado por cobarde!» pero que «tengo que pedirte perdón porque el dolor era solo por eso, por no recibir ese cariñito y contármelo«.»Si tú me lo llegas a decir, sinceramente, hubiese propuesto que fueses tú en vez de otra«, confesó María Teresa acerca. Ante la cara de sorpresa de Toñi, la matriarca del clan Campos destacó: «¡Hombre, para que se lo diesen a otra pues que te lo den a ti!».

Deja un comentario