Maria Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez serán los defensores en el plató de ‘GH VIP’ de Mila Ximénez

La concursante de ‘GH VIP 7’ contará con unos defensores de lujo.

 

Mila Ximénez ha sido la primera concursante confirmada de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Durante su paso por ‘Supervivientes 2016’, su hermano e hija fueron los encargados de defenderla en los programas oficiales, aunque en el reality de convivencia contará con unos defensores muy distintos.

Según han confirmado durante la tarde del 29 de agosto en ‘Sálvame’, Maria Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez serán los defensores oficiales de Ximénez en las galas y debates de ‘GH VIP’. En el caso de la presentadora de ‘Socialité’, será la primera vez que acuda al plató del reality, ya que hasta el momento nunca ha ejercido de colaboradora ni de defensora. En el caso de Hernández y Rodríguez, ambos han sido colaboradores del debate durante varias ediciones y Kiko también fue uno de los defensores de Belén Esteban en ‘GH VIP 3’.

La colaboradora ya había confirmado hace unas semanas que en esta ocasión su hija no volvería a pisar un plató de televisión, ya que no le gustó el trato que tuvo por parte de los medios, aunque en principio su hermano también participará en los programas de Telecinco.

Deja un comentario