María Patiño amenaza con abandonar ‘Sálvame’: «Me voy a ir a mi casa y no vuelvo»

Los realizadores del programa siempre juegan con los planos de María Patiño.

 

Los realizadores de ‘Sálvame‘ han cogido manía a María Patiño. En las últimas semanas hemos podido ver como cambian de color la piel de la colaboradora o como duplican su imagen en pantalla, pero finalmente Patiño ha llegado a su límite. Esta misma semana estaban hablando de Chayo Mohedano, cuando empezaron a jugar a multiplicar su rostro en pantalla y añadiéndole efectos, junto con el rótulo “Guapa Guapa Guapa”.

Poco a poco se veía como la colaboradora se iba enfadando hasta llegar al punto de levantarse, recoger sus cosas y amenazar con abandonar el programa: “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”. En ese momento los de sonido se sumaban al juego y ponían la canción «No dejas de soñar», la favorita de la colaboradora que llevan semanas poniendo a diario, algo que cabreó aún más a Patiño.

«Hablo sin salir en imagen y hago radio«, aseguraba la colaboradora. En ese momento Kiko Hernández le transmitía las palabras de la dirección: “No te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”. En ese momento cogió sus cosas y se fue del plató, pero finalmente estalló contra el equipo técnico del programa: «Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!«.

Deja un comentario