María José Cantudo, nueva concursante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La actriz y cantante volverá a la televisión de la mano del formato de Warner Bros ITVP para Mediaset.

 

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se encuentra en pleno proceso de producción de sus nuevas entregas. Con el proceso de casting abierto, ya ha salido a la luz el fichaje de Topacio Fresh, Bibiana Fernández o Carmen Borrego, entre otros, para las nueva tanda de episodios. Tal como informa Vertele en exclusiva, otro de los nombres que participarán en futuras ediciones del formato es la artista María José Cantudo.

Con la participación de la artista en el formato, la cantante y actriz debutará como concursante en un programa de televisión, género donde aún no la hemos podido ver. Con su incursión en este genero de programas, quizás su intención sea la de volver a la pequeña pantalla a través de su participación en otros realities. Con ‘GH VIP’, ‘Masterchef Celebrity’ o ‘Supervivientes’ en la parrilla televisiva, María José Cantudo aún tiene un mundo de posibilidades que explorar tras años alejadas de los focos mediáticos.

Tras la emisión de las últimas ediciones de esta versión del formato en Telecinco durante este verano y el éxito conseguido, aún no se sabe si el programa volverá a emitirse en su cadena de origen, Cuatro, o volverá a intentar liderar en las noches de Telecinco pese a la fuerza de los rivales en una época mucho más competitiva que la temporada estival. Mientras tanto, Lucía Bosé, Antonio David Flores, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez, por el momento, aún tendrán que esperar el estreno de su edición del formato que ya lleva meses grabada.

Deja un comentario