María Isabel se postula para participar en ‘Tu cara me suena 8’

La artista ha compartido en redes sociales su interés por participar en el formato de Antena 3.

 

La octava temporada de ‘Tu cara me suena‘ llegará más tarde de lo habitual. El talent show de Antena 3 se tomará un breve descanso y volverá a las pantallas en invierno, pero hay una artista de nuestro país que ya ha mostrado su interés en participar en la próxima edición: María Isabel.

Varios seguidores de la ganadora del Festival de Eurovisión Junior en 2004 han publicado que les gustaría ver a la andaluza en el programa de imitaciones y la propia María Isabel ha compartido estos mensajes. “Me encantaría”, ha escrito la joven de 24 años en su perfil de Twitter, donde también ha recibido el apoyo de otros artistas, como Lola Indigo, que fue finalista de la última edición: “¡Ojalá! ¡Te lo mereces tanto!”.

Asimismo, cabe recordar que en la cuarta edición del concurso participó como invitada y se puso en la piel de Rihanna, convenciendo a todo el jurado. Además, por lo que respecta a la próxima temporada, tan solo conocemos que los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, el dúo Gemeliers, se encuentran en la fase final de las negociaciones.

Deja un comentario