Manuel Carrasco ya ha cerrado su contrato como jurado de ‘Idol Kids’ y Becky G ultima su fichaje

Los dos cantantes acompañarán a Isabel Pantoja en el talent show infantil.

 

Isabel Pantoja ya tiene compañeros de jurado en ‘Idol Kids’. El pasado martes Telecinco lanzaba la primera promo del talent show infantil, protagonizada por la tonadillera, donde anunciaba el inicio del casting. Por ahora la cadena no ha anunciado quienes serán los afortunados que acompañarán a la cantante, aunque ya podría haber cerrado sus contratos.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, Manuel Carrasco ya habría cerrado su fichaje por el talent show y Becky G se encontraría actualmente en negociaciones con la productora. En el caso del artista español, ya trabajó en Telecinco como coach de ‘La Voz’ durante dos ediciones, mientras que la interprete de «Mayores» no tendría experiencia de este tipo en formatos televisivos, aunque si que ha actuado como jurado en la edición de 2019 de Viña del Mar.

De este modo, la cadena cierra el plantel de jurado del talent show, que contará con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y arrancará sus grabaciones en septiembre. Por ahora se desconoce su fecha de emisión, aunque previsiblemente llegará durante el primer trimestre de 2020.

Deja un comentario