Manu Sánchez presentará ‘Tierra de Talento’ en Canal Sur

La cadena autonómica ha abierto el casting de este nuevo talent show.

 

Manu Sánchez vuelve a su casa. Después de tres años alejado de Canal Sur, el cómico ha anunciado a través de sus redes sociales que muy pronto volverá a la autonómica andaluza con ‘Tierra de Talento’, un nuevo talent show que se emitirá en prime time y cuyo casting ya está abierto.

«Es verdad que no todo lo de aquí es lo mejor… pero tendrán que reconocer que los mejores siempre suelen ser de aquí«, empieza la promo lanzada por la cadena. «Falla, Sabina, Camarón, Paco de Lucía, Lola, Rocío, Carlos Cano, virtuosos del conservatorio, promesas del flamenco, artistas de vanguardia, instrumentistas y figuras de la danza, llegó el momento de la música en mayúsculas, un talent diferente«, añade. «Programas de talento puede haber muchos, ‘Tierra de Talentos’ solo hay uno, aquí te esperamos», concluye la promo después de anunciar el número para apuntarse al casting.

De este modo, Canal Sur sigue ampliando sus formatos de producción propia y en los próximos meses llegará a las pantallas este nuevo talent show.

Deja un comentario