Madrid acoge las últimas sesiones del Escape Room ‘La Casa de Papel’

El próximo 30 de junio la experiencia inmersiva de Antena 3 cerrará sus puertas.

 

El próximo 30 de junio el Escape Room ‘La Casa de Papel’ cerrará sus puertas. Tras el éxito cosechado desde el pasado mes de octubre, los seguidores de la serie original de Atresmedia, que actualmente es la más vista en lengua no inglesa en Netflix, tienen una última oportunidad para experimentar en primera persona las sensaciones de la ficción.

Hasta ahora, más de 77.000 personas han disfrutado de la experiencia inmersiva en el mayor Escape Room de Europa, que recorre los principales escenarios de la Casa de Moneda y Timbre y cuenta con decorados originales de la serie, como el teléfono rojo que utiliza el Profesor para ponerse en contacto con los atracadores; los característicos monos, y las máscaras utilizadas para el asalto. Con más de 1.000 m2, la experiencia cuenta con espectaculares efectos visuales, con más de 10.000 vatios de sonido, juegos y enigmas además de un photocall final y la entrega de un diploma conmemorativo para los ganadores.

El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever. Además, el desarrollo de la actividad cuenta con la colaboración del especialista en salas de escape Enigma Exprés.

Deja un comentario