Los triunfitos de ‘OT 2018’ vuelven a fracasar en su concierto en Palencia

Pese a cambiar el estadio no han conseguido vender todas las localidades.

 

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ no levantan cabeza. A nivel de audiencias, durante la emisión del programa no consiguieron enganchar a los espectadores como sí lo hicieron sus antecesores y tampoco lo han hecho en su gira, que cada semana vive un nuevo fracaso con estadios medio vacíos.

Después de no conseguir vender las entradas esperadas, la organización decidió cambiar las localizaciones de los conciertos a estadios más pequeños, pero aún así las imágenes vuelven a ser muy tristes. El último concierto, en Palencia, pasó de ser Estadio Nueva Balastera, que tiene una capacidad de más de 8.000 espectadores, al Pabellón Municipal de los Deportes, con 5.000 plazas, aunque de nuevo no han conseguir vender todas las entradas, por lo que han repetido el fracaso de la semana anterior, terminando cantando para un pequeño grupo de personas.

Aún quedan muchas citas por delante para los próximos meses, aunque no se prevé que mejore la afluencia de fans a los conciertos. Por ahora se desconoce que sucederá en los que quedan, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Gijón, Cádiz y Almería, aunque todo apunta a que también habrá cambios o incluso cancelaciones.

1 thought on “Los triunfitos de ‘OT 2018’ vuelven a fracasar en su concierto en Palencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: