‘Los Simpson’ podrían tener una nueva película o un spin-off

Los productores se han planteado hacer un spin-off de un personaje secundario.

 

El universo de ‘Los Simpson’ se podría ampliar. Estos días se está celebrando la D23 Expo de Disney en Anaheim, donde los creadores de la mítica serie animada han participado y han hablado sobressu entrada a Disney después de que ésta comprase 21st Century Fox y sobre el futuro de la ficción.

Una de las preguntas a la que se han sometido es si habría una nueva película o si se han planteado un spin-off y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie, ya que Al Jean aseguró que ya habían hablado sobre hacer un nuevo filme. «Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una miniserie loca con un personaje secundario o una película con la que os sorprendamos, nos han apoyado mucho creativamente y esto va a permitir muchas formas nuevas de hacer la serie más allá del formato tradicional», ha añadido Brett Selman.

Asimismo, tras la llegada de ‘Los Simpson’ a Disney podría ser que la serie cambie el tono con la compañía, ya que en su historia han sido infinitas las críticas y chistes que han hecho sobre la empresa.

Deja un comentario