Los problemas presupuestarios de TV3 impiden que arranque el rodaje de la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’

La ficción de la cadena autonómica ya está renovada por una segunda temporada.

 

Durante la tarde del martes 3 de septiembre TV3 presentó todas las novedades para otoño, un evento al que asistió este medio. Pese a que esta temporada está llena de programas de producción propia, algunos nuevos y otros ya conocidos para los espectadores, el director de la autonómica ha asegurado que por la falta de presupuesto «tenemos unas condiciones duras para acabar el año».

Uno de los productos que más ha sufrido la falta de presupuesto es la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’, una serie feminista que se ha emitido durante la temporada de primavera en la noche del lunes y ha mediado un 11,5% de share. La ficción recibió críticas muy positivas y fue galardonada con el II Premio CIMA TV a la Igualdad, por lo que TV3 la renovó, pero debido a los problemas presupuestarios de la cadena su rodaje aún no ha arrancado.

«Toda nuestra programación de verano cuesta igual que un solo programa de gran espectáculo de la competencia, pero de momento con ingenio vamos ganando«, aseguró Vicent Sanchís haciendo alusión a que pese a no tener gran presupuesto consiguen ser la televisión líder en Cataluña.

Deja un comentario