Los primeros episodios de la segunda temporada de ‘Euphoria’ resolverán el destino de Rue

El personaje de Gia también evolucionará en los nuevos capítulos.

 

La primera temporada de ‘Euphoria’ llegó a su fin dejando multitud de incógnitas sobrevolando a Rue, el personaje protagonista interpretado por Zendaya. En la última escena, la protagonista se mete una raya de cocaína y empieza a moverse por la casa, bailando alrededor de su familia y finalmente, tras cantar con un coro de gospel, el personaje cae y la pantalla se va a negro, lo que ha provocado que los fans piensen que la protagonista ha muerto.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Storm Reid, que interpreta a la hermana de Rue, Gia, no ha querido desvelar el significado del final: «Toda la serie está abierta a interpretación, y he visto todos los mensajes en los que me preguntaban si estaba muerta o no, o si había recaído en el último episodio». «Las preguntas que ha despertado el octavo episodio serán respondidas en los primeros episodios de la segunda temporada«, ha desvelado la joven actriz. Asimismo, el creador de la serie ya desveló que Rue no estaba muerta.

Por lo que respecta a su personaje, Storm Reid ha desvelado que evolucionará: «Estamos trabajando para desarrollar el personaje, porque en la primera temporada es simplemente la hermana pequeña que se queda al margen, pero será mayor y tendrá su propia opinión. Tengo la sensación de que veréis mucho más de Gia en la segunda temporada».

Deja un comentario