Los nueve rostros que podrían formar parte del jurado de ‘Idol Kids’ junto a Isabel Pantoja

La tonadillera formará parte del talent show infantil presentado por Jesús Vázquez.

 

Telecinco ha lanzado por fin la primera promo de ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja como protagonista. La tonadillera formará por primera vez parte de la mesa del jurado de un talent show y lo hará junto a Jesús Vázquez, que volverá a su faceta habitual de presentador con un programa de esta talla. Asimismo, Pantoja no estará sola juzgando a los jóvenes talentos, por lo que desde TVienes proponemos a nueve rostros que podrían acompañar a la tonadillera en esta aventura televisiva.

Mónica Naranjo

Otra de las grandes artistas que forma parte del plantel de rostros de Mediaset es Mónica Naranjo, que hace unos meses firmó un contrato con el grupo audiovisual, que adquirió su formato ‘Mónica y el sexo’ y más tarde le daría las riendas del reality ‘La Isla de las Tentaciones’. La catalana ya tiene una larga y dilatada experiencia en concursos de talentos, ya que ha sido jurado en ‘Tu cara me suena‘, ‘El Número Uno‘, ‘Operación Triunfo‘ y hasta la hemos visto con niños en ‘Pequeños Gigantes‘ en Telecinco, por lo que sería la oportunidad perfecta para verla de nuevo en esta faceta.

Carlos Marco

El joven trabaja con la misma productora de ‘Idol Kids’ en ‘Family Dúo’, un talent show de la autonómica valenciana À Punt, por lo que sería la oportunidad perfecta para que diese el salto a una cadena generalista. Además, más allá de sus dotes como cantante, también es muy extrovertido y tiene una personalidad que contrastaría con el toque folclórica de Isabel Pantoja.

Angy Fernández

La cantante y actriz fue jurado de la primera edición de ‘Pequeños Gigantes’ en Telecinco y demostró con creces que se sabe desenvolver perfectamente con niños y gracias a su experiencia en el medio puede aportar mucho a un formato de estas características.

Edurne

La cantante es la gran veterana de ‘Got Talent’ y con los años ha ido adquiriendo más conocimientos como jurado y demuestra que juzga con mayor profesionalidad a los concursantes que pasan por el otro talent de Telecinco, por lo que la cadena podría apostar por uno de los rostros ya conocido por el público de este tipo de formatos y que podría demostrar una faceta distinta rodeada únicamente de niños.

Santi Millán

No es la primera vez que un presentador de la casa salta a jurado, ya que lo han hecho tanto Jesús Vázquez como Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, por lo que sería la oportunidad perfecta para ver a Millán en otro registro y que sacase su lado más tierno rodeado de niños.

Los Javis

Uno de los motivos por los que se canceló la producción del formato hace un año fue porque los Javis no querían participar en el formato. En aquel momento se encontraban inmersos en varios proyectos, como ‘Paquita Salas’ y ‘Terror y Feria’, pero ahora es menos el trabajo que envuelve a la pareja, por lo que podrían por fin hacer su salto a Telecinco tras su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’ en las dos últimas ediciones.

Azúcar Moreno

Las cantantes están vetadas en Telecinco, pero tal vez sería el momento perfecto para que terminen sus rencillas con la cadena y que las Azúcar Moreno vuelvan a la pantalla como jurado. Ambas tienen mucho arte, son muy graciosas y, como pudimos ver en ‘Supervivientes’, mantienen una muy buena relación con Isabel Pantoja, por lo que podrían complementarse en este nuevo formato.

Deja un comentario