Los lobos se llevarán este verano el bote más grande de la historia en ‘¡Boom!’

Los participantes del concurso de Antena 3 han ganado unos los 6.512.000 euros.

 

Los lobos ya han conseguido ganar el bote de ‘¡Boom!’. Después de casi 500 entregas en el programa de Antena 3, el mítico grupo de participantes ya forman parte de la historia de la televisión al ganar el bote más grande de todos los tiempos.

Tal y como ha publicado en exclusiva Marca, los Lobos ya se habrían alzado con el premio, que rondaría los 6.512.000 de euros. El equipo del programa se encuentra actualmente grabando las entregas que se emitirán este verano, por lo que la emisión donde el equipo gana el bote se emitirá a lo largo del periodo estival. El premio se repartirá entre los cuatro concursantes y haciendo, que se lleva aproximadamente el 47% del premio. Además, Antena 3 también retendrá un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Hasta hace unos meses, el título lo ostentaba Los Rockcampers, que se llevaron el bote en el año 2016. «Nuestro reinado ha durado casi 4 años y tras 1421 días de récord, hoy Los Lobos nos han superado, acumulando ya 2.326.800. ¿En dónde dejarán el récord cuando se vayan? ¡¡Enhorabuena!!», escribieron en sus redes, con los integrantes del mítico equipo.

Deja un comentario