Los Javis confirman la T4 de ‘Paquita Salas’ y ‘La Llamada 2’

La pareja de directores ha confirmado la continuación de ‘Paquita Salas’ y ‘La Llamada’ en un encuentro con prensa y fans.

 

Los Javis empiezan a dar datos de sus nuevos proyectos. Tras la buenísima acogida que ha obtenido la tercera temporada de ‘Paquita Salas‘ en Netflix, muchos son los espectadores que ya esperan con ansias la continuación de la ficción, pero parece ser que tendrán que esperar. En el último FDS Live!, Javier Calvo y Javier Ambrossi han confirmado que no descartan crear una cuarta temporada a la serie pero que ésta tardará en llegar: «Ni nosotros ni Netflix nos hemos despedido de Paquita«, afirman los creadores. «hemos dejado la serie en el punto en el que tenemos que pensar cuándo y cómo, pero de momento no es una realidad«, comenta Ambrossi.

Así pues, los creadores confirman que «sería una tontería dejarlo aquí«. Ambrossi asegura que «hay incógnitas abiertas a las que hay ganas de dar una respuesta» y que tenían «una idea bastante buena«, descartada por dejar un margen amplio al regreso de la ficción. «La vuelta no será hasta que no tengan cosas que contar y hasta. que la historia vaya antes del proyecto«.

La Llamada también tendrá continuación

Muchos de los fans de ‘Paquita Salas’ se dieron cuenta de una publimosca que apareció en el informativo que Belén de Lucas (Ana Castillo) está viendo durante uno de los capítulos de la serie. En dicha publimosca se anunciaba el estreno de ‘La Llamada 2’, causando infinidad de rumores del estrenod el film en las redes. «Qué ojo tienen algunas» bromeó Calvo durante el FDS Live!. «No pronto, pero tiene que haber ‘La llamada 2′», afirmó Ambrossi.

Deja un comentario