Los creadores de ‘Élite’ desvelan nuevos detalles de la tercera temporada

Las nuevas entregas de la serie juvenil de Netflix ya se están grabando.

 

La tercera temporada de ‘Élite‘ está en pleno fase de rodaje tras el éxito de la segunda tanda de episodios, que llegó a Netflix el pasado viernes 6 de septiembre. De este modo, el cocreador de la serie, Dario Madrona, ha dado nuevos detalles sobre los nuevos episodios de la ficción en una entrevista a Entertainment Tonight.

«Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada», adelanta Madrona. «Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores«, añade el creador. Asimismo, confirma que no será con la llegada de un nuevo personaje «quien traiga un nuevo misterio cada nueva temporada, a lo ‘Mujeres desesperadas’, que a ellos les funcionó muy bien, pero no es nuestra serie».

Cabe recordar que en la última escena vimos a Polo bajar las escaleras de las Encinas después de que Carla haya desvelado a la policía que mató a Marina, pero le han soltado al no encontrar nada contra él porque Cayetana ha recuperado el trofeo. «Él ya está lidiando con una conciencia culpable y no es precisamente la persona más estable«, adelanta del papel de Polo. Asimismo, ha confesado que no será el villano de los nuevos capítulos: «Es mucho más interesante tener a todos los personajes en esta área gris donde todos son capaces de lo mejor y lo peor. No pensamos en nuestra serie en términos de héroes y villanos… Y todo el mundo es un héroe en su propia historia, la que se cuentan a sí mismos», destaca.

«Nano se ha escapado y para la mayoría de las personas eso es casi una admisión de culpa. Polo no es una mente maestra malvada, tampoco lo es Cayetana. Él solo está usando lo que tiene a mano para probar y demostrar su inocencia. No es tan complicado. No hay arma homicida, el padre de Carla está negando su historia, no hay tanto contra de él. Y también tiene abogados realmente caros», apunta Madrona sobre la opción de la vuelta del personaje de Jaime Lorente.

Deja un comentario