Los concursantes de ‘GH VIP 7’ pierden la comida por culpa de que Gianmarco se estaba haciendo una paja

El italiano se encontraba en el baño cuando se suponía que tenía que estar vigilando la pantalla del búnker.

 

Momento de lo más surrealista el que se ha vivido durante la noche del domingo 29 de septiembre en el debate de ‘GH VIP 7‘, que ha recogido los momentos más destacados de la convivencia en Guadalix de la Sierra. Uno de los protagonistas ha sido Gianmarco Onestini, que ha provocado que los concursantes pierdan parte de la comida por hacerse una paja.

Desde los primeros días de concurso los habitantes de Guadalix tienen que estar en el búnker para coger unos números de la televisión que les da acceso a la caja fuerte que contiene la comida. El que tenía que estar pendiente de la pantalla era Gianmarco, pero estuvo durante unos minutos ausente, lo que provocó que no viese los dígitos y, por lo tanto, se quedasen sin alimentos.

De este modo, varios concursantes destacaron las continuas visitas del italiano al baño para arreglarse y empezaron a hacer bromas sobre el tema hasta que Kiko Jiménez desveló que en ese instante el italiano se había estado haciendo una paja y por eso había abandonado el búnker. «La paja nos ha costado una merienda«, aseguró Irene Junquera entre risas. «Si tú estás en el baño, no tienes que decirme ‘¿qué haces tú en el baño?'», se defendió el italiano, que en tono de humor confirmó las palabras del resto de concursantes.

Deja un comentario