Los 14 famosos que han negociado su participación en ‘GH VIP 7’

El reality de Telecinco empezará la segunda semana de septiembre.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes la casa de Guadalix de la Sierra habrá abierto sus puertas para recibir a un nuevo grupo de famosos, aunque aún desconocemos oficialmente los concursantes que participarán en el formato. De este modo, en TVienes hemos recopilado todos los nombres que se han rumoreado que habrían negociado su participación en el reality.

Grandes nombres del mundo del corazón

Los primeros dos nombres que salieron a la luz fue el de Carmen Gahona, que por ahora no la hemos podido ver convivir en un reality, y Mila Ximénez, que ella misma confirmó que estaba negociando su participación, por lo que revisiblemente la veamos en la casa de Guadalix de la Sierra, su segundo reality después de ‘Supervivientes’. Además, otra de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que podrían entrar es Anabel Pantoja, e incluso en el programa vespertino han hablado de la participación de la «pantojita».

Por último, el rostro que podría volver a un reality tras su paso por ‘Acorralados’ y sus negociaciones fallidas con ‘Supervivientes 2019’ sería Bárbara Rey, que en los últimos meses ha sido un rostro de Telecinco ya que ha participado como colaboradora.

Rostros desconocidos

En el caso de que sus negociaciones lleguen a buen puerto también podremos ver a nuevos personajes, ya que la productora también ha negociado con rostros desconocidos en el mundo de la televisión como Ángela Ponce, la primera miss mundo transexual; Albert Solà, el hijo ilegítimo del rey Juan Carlos; y Patricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo, que ha hecho pequeñas apariciones en ‘Sálvame’.

Viejas «glorias»

Asimismo, el reality también rescataría a otros rostros un poco olvidados de la televisión (aunque algunas veces les veamos a las 2:15 en ‘Sábado Deluxe’). Dinio García ha sido uno de los que han negociado su participación, él mismo lo ha incluso comentado en redes sociales, y sería la segunda vez que le veamos en un reality tras su paso por el mítico ‘Hotel Glam’.

Además, otra conocida por el público de los realities que podría estar en ‘GH VIP’ sería Leticia Sabater, que ha estado en dos ocasiones ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’, ‘Esta Cocina es un Infierno’ y ‘Expedición Imposible, donde también participó Rafael Amargo, otro de los tentados. Y un rostro que no hemos visto nunca en un reality y habría negociado su participación es Falete, que por ahora tan solo ha estado en talent shows como ‘Tu cara me suena’.

Reciclados y relleno

Hugo Castejón estuvo en los platós el otoño pasado para criticar a Miriam Saavedra, ya que es uno de los ex de la joven. Ahora podría saltar del plató a la casa de Guadalix porque habría negociado su participación en el reality. Además, una que podría volver a la casa es Candela Acevedo, que tras su paso por ‘GH DÚO’ con Antonio Tejado regresaría para hacer su concurso en solitario.

Por último, uno de los rumoreados pero que ha desmentido las informaciones ha sido el Maestro Joao, que ya participó en ‘Supervivientes 2018’ y ha seguido en la palestra por su relación con Pol Badía, concursante de ‘GH 17’.

1 thought on “Los 14 famosos que han negociado su participación en ‘GH VIP 7’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: