Lorenzo Caprile intentará volar en parapente para alimentar aves rapaces en ‘Planeta Calleja’

Junto a Jesús Calleja, recorrerá Sevilla, Burgos y Soria en una aventura dedicada a conocer la fauna de aves de la zona.

 

‘Planeta Calleja’ ha empezado hoy la grabación de una nueva entrega de la nueva temporada, protagonizada por Lorenzo Caprile. Jesús Calleja y el diseñador de moda recorrerán las provincias de Segovia, Burgos y Soria por tierra y por aire para estudiar la fauna de aves de estas regiones.

Caprile volará por primera vez en un velero, un avión sin motor que brinda la experiencia más parecida que existe a volar como un pájaro. Conocerá también la labor que realizan los anilladores de aves, investigará el trabajo que se realiza en los Centros de Recuperación de Animales Silvestres y participará en la suelta de un buitre leonado en el Cañón del Río Lobos, por donde hará una espectacular ruta en bici eléctrica. La aventura terminará con un difícil y emocionante reto final: Caprile intentará volar en parapente a la vez que un ave rapaz se posa en su mano para comer.

De este modo, el diseñador de moda se une a Malena AlterioLos MorancosAsier EtxeandiaSandra Barneda, Pablo Chiapella y Ana Botín, que ya han grabado sus respectivas entregas de la próxima temporada.

Deja un comentario