Lolita y Rosario ponen en marcha una serie sobre Lola Flores

El biopic tendrá dos temporadas producidas por The Mediapro Studio.

 

Muy pronto podremos volver a ver a ‘la Faraona’ en las pantallas. La familia Flores prepara un biopic sobre la vida de Lola Flores junto a The Mediapro Studio y Non Stop. La serie, que aun no tiene cadena, estará formada por dos temporadas que narrará la vida de la artista, desde sus inicios en Jerez hasta su muerte. Lolita y Rosario Flores son junto a Mariola Orellana las productoras ejecutivas del proyecto, que aún está en fase de desarrollo.

De este modo, la serie narra la vida de Lola Flores desde sus inicios, cuando sus padres luchaban por sacar adelante a la familia en Jerez, hasta el final de sus días. Sin dejar de reflejar el vacío que su muerte dejó en la vida artística española y en el propio clan Flores, que tuvo que sumar la pérdida de Antonio Flores a los pocos días del fallecimiento de “La Faraona”.

Cabe destacar que en 2009 Antena 3 ya emitió una miniserie de dos capítulos sobre la vida de la faraona. El primero consiguió un buen 17,1% junto a 2.933.000 espectadores y el segundo consiguió subir a un 20% con 3.152.000 espectadores, ambos lideres de su franja de emisión.

Así será la serie

La Faraona” y Antonio González “El Pescaílla” crearon uno de los clanes artísticos más importantes de la historia reciente de España: Los Flores. La serie contará el devenir de la artista y su familia y desvelará aspectos hasta ahora inéditos de la vida de la artista, que los propios admiradores de Lola desconocían hasta el momento.

La vida de Lola es una historia repleta de luces, pero también de sombras. Sombras que hasta ahora habían permanecido en el olvido pero que se darán a conocer por primera vez gracias a este proyecto. Nadie llega a ser tan grande como Lola Flores sin pagar un alto precio.

Deja un comentario