Lluís Guilera y Lara Siscar, nuevos rostros para el Telediario Fin de Semana de La 1

Los dos periodistas estarán al mando del telediario a partir de Septiembre.

 

De cara a la nueva temporada, TVE prepara cambios para sus informativos, en especial para el Telediario Fin de Semana. A partir de Septiembre el ente público incorporará a Lluís Guilera y Lara Siscar al frente de los informativos los sábados y domingos en La 1. Guilera continuará, además, con su labor como editor del espacio.

Por un lado, Lluís Guilera, periodista y actual editor del Telediario de Fin de Semana, lleva más de catorce años en RTVE, desde 2005, primero como presentador del Canal 24 Horas y después como editor adjunto y editor de ‘La Noche en 24 Horas’. Desde 2014 desempeña su labor en el Telediario Fin de Semana. Por su parte, la periodista Lara Sisca aparca el reporterismo político, tarea que ha estado llevando a cabo para Telediarios y ‘Los Desayunos’, después de haber presentado el programa de debate y entrevistas ‘Asuntos Públicos’ para el Canal 24 Horas. Está vinculada a TVE desde 2007, cuando se incorporó al canal informativo como presentadora.

Junto a ellos estará el periodista Marcos López, que regresa de la corresponsalía de Buenos Aires para encargarse de la información deportiva del Telediario Fin de Semana. Vinculado a RTVE desde 2007, ha presentado el Telediario Matinal, Estudio Estadio, Telediario fin de semana, TD2, ‘En Portada’ y ha sido corresponsal en Río de Janeiro y en Buenos Aires.

Deja un comentario