Lizzie McGuire tendrá una secuela para Disney+

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en una serie secuela para la nueva plataforma Disney+.

 

En un intento por llamar la atención de todo tipo de seguidores, Disney no está escatimando en novedades que lanzar próximamente en su nueva plataforma de pago ‘Disney+’. En la convención anual que realiza en Estados Unidos, Disney ha presentado el que será sin ninguna duda uno de los platos fuertes de cara al lanzamiento de la plataforma que tratará de hacerse un hueco entre Netflix, HBO y Amazon Prime: la vuelta de Lizzie McGuire.

Hilary Duff se volverá a meter en el papel de la querida Lizzie después de más de quince años, donde la podremos ver desde de un punto de partida completamente distinto. Independizada, alejada ya de la vida de instituto y con casi 30 años, así será la vida de la nueva Lizzie, por lo que aún se desconoce si se recuperará parte del elenco original de la serie.

La serie, que aún se encuentra en fase de preproducción, arrancará el rodaje de sus nuevos capítulos en los próximos meses, por lo que aún es pronto para poder anunciar la fecha de estreno. Por tanto, la plataforma ‘Disney+’ aterrizará mucho antes de lo que lo hará esta nueva secuela que tanto revuelo ha formado en las redes sociales.

 

Deja un comentario