Lidia Santos se convierte en la cuarta expulsada de ‘Supervivientes 2019’

Carlos Lozano continua en el reality como el pirata abandonado de la semana.

 

Cuarta expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2019’. Hace seis semanas desde que los concursantes saltaron del helicóptero y otro de los robinsones ya está camino a España. La semana pasada las nominaciones dejaron a Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Lidia Santos y Violeta Mangriñán en manos del público y tras la salvación de la tonadillera el pasado martes, las otros tres se jugaban su permanencia en el concurso.

Al inicio de la noche, Jorge Javier Vázquez cerró los teléfonos y salvó al más votado, que en esta ocasión fue Chelo García Cortés. De este modo, la gala fue transcurriendo hasta que llegó el momento de despedirse de la concursante menos votada, que tras ser nominada por primera vez, ha sido Lidia Santos.

De este modo, la modelo ha sido trasladada a la plataforma del pirata abandonado, donde se ha enfrentado a un nuevo televoto, pero en esta ocasión contra Carlos Lozano y el público ha votado en negativo. Finalmente, ha sido Lidia la expulsada, que pone rumbo a España, y Lozano sigue una semana más en el concurso como el pirata abandonado.

Deja un comentario