Leticia Sabater, a un paso de cerrar su fichaje por ‘GH VIP 7’

La cantante firmará el contrato la semana que viene, cuando el equipo vuelva de vacaciones.

 

Telecinco ya está cerrando el casting de concursantes de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. La casa de Guadalix de la Sierra abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de septiembre para intentar repetir el éxito de la edición anterior y ya hay algunos famosos que están a nada de cerrar su contrato.

Tal y como ha publicado en exclusiva Jaleos, Leticia Sabater firmará la semana que viene su contrato para participar en el reality, ya que actualmente el equipo del programa está de vacaciones. De ser cierto, este sería el sexto formato de telerrealidad de la cantante, ya que ha participado dos veces en ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’, ‘Expedición Imposible’ y ‘Esta Cocina es un infierno’.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey y Patricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario