‘laSexta Noche’ arranca temporada con novedades: incorporación de Verónica Sanz y nuevas secciones

La periodista Verónica Sanz se incorpora como presentadora junto a Iñaki López.

 

laSexta Noche’ inicia este sábado 7 de septiembre a partir de las 21:20 horas su octava temporada en laSexta. El espacio arranca este curso con diversas novedades destinadas a potenciar su apuesta por la actualidad informativa de una forma dinámica, plural y enfocada a la ciudadanía.

Para empezar, la periodista Verónica Sanz se incorpora como presentadora. Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con una acreditada trayectoria profesional en el periodismo político y deportivo en televisión. Sus últimos trabajos han sido presentado el magacín matinal diario ‘Buenos días, Madrid’ en Telemadrid y como reportera y presentadora de ‘Las Mañanas’ de Cuatro durante el periodo en el que obtuvo el Premio Ondas al mejor programa de actualidad de 2015.

Del sexo de Berdún a la cocina de Peña

Junto a la incorporación de Verónica Sanz, ‘laSexta Noche’ también cuenta con otras novedades. Iñaki López y Verónica Sanz estrenan una sección digna de los dos rombos de antaño con la sexóloga Lorena Berdún, reconocida divulgadora de las cuestiones relacionadas con el sexo. Así nace ‘laSEXta Noche’. Se trata de una nueva sección en la que Berdún tratará temas como la relaciones entre los jóvenes y el porno.

Entre las novedades del programa también destacada ‘Peña que cocina’, un espacio que tiene como protagonista al chef Javier Peña, conocido por su participación en el programa de Antena 3 ‘Top Chef’. En él, Peña pondrá ante los fogones a algunos de los invitados de ‘laSexta Noche’, que tendrán que demostrar la capacidad de sus habilidades en la cocina.

‘laSexta Noche’ también pone en marcha un espacio destinado a conocer cuál es el presente de los personajes que fueron famosos en el pasado. A través de él, se podrá conocer la situación actual de aquellos que, en otro tiempo, acapararon el interés y fueron parte de la actualidad.

Además, ‘laSexta Noche’ incorpora a fichajes como el cantante Ramoncín o la periodista Pilar Eyre, que formarán parte de la mesa de debate dedicada a las cuestiones sociales.

Deja un comentario