laSexta empieza a promocionar la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’

Las nuevas entregas llevan años en el cajón a la espera de ser estrenadas.

 

laSexta prepara una de sus temporadas televisivas con más formatos para su prime time. A la espera de anunciar todas sus bazas para el otoño, la cadena ha sorprendido anunciando una nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, unas entregas que llevan grabadas más de un año pero que Atresmedia tenía guardadas en un cajón.

La última temporada del formato se se emitió en primavera de 2018, hace más de un año, y fue todo un éxito ya que medió un 10% y 1.605.000 espectadores, más de tres puntos por encima de la media de la cadena. Además, las reposiciones durante el mes siguiente también consiguieron muy buenos datos. Es por ello que es toda una incógnita el motivo por el que laSexta ha tardado tanto en estrenar el formato y no decidió lanzar las nuevas entregas durante el curso televisivo anterior.

Asimismo, cabe recordar que durante el curso anterior Alberto Chicote, que ya se ha convertido en uno de los rostros principales de laSexta, también condujo con éxito el programa ‘¿Te lo vas a comer?‘, que tuvo dos temporadas, en otoño y primavera.

Deja un comentario